Literarios

En De corderos y de flores somos especialistas en textos literarios y creamos un servicio especial para este tipo de textos.

La Literatura es un espacio en el cual las palabras toman protagonismo y permiten la expresión del autor. Las reglas del español se desafían en este espacio y cada una se somete a nuevos parámetros.

Desde nuestras sugerencias y observaciones, motivamos, en aquellos textos creados en las orillas del Río de la Plata, la utilización del voseo. Creemos que el lenguaje es un reflejo de la comunidad que lo habla y por esto abrimos todos los puentes, para que el texto sea reflejo fiel de quien lo escribe y de la comunidad lingüística en la que está inserto.

Ponemos a disposición del autor numerosas sugerencias de múltiples recursos lingüísticos que le permitan potenciar el texto hacia el camino deseado.

La corrección de textos literarios implica una entrevista personal previa y un trabajo simultáneo con el autor.

La expresión es muy personal y en De corderos y de flores nos insertamos en ese proyecto propio del autor y volcamos toda nuestra experiencia en pos del texto y de la expresión de ese mundo nuevo, al que solo se accede a través de las palabras y de un apasionante juego con ellas.

Me interesa

¡Animate a publicar tu cuento!